Guadalajara, Jal. Mx., // //
Favorable para maquiladora de exportación actual escenario de modernización del TLCAN
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Acaba de pasar la sexta ronda de negociaciones para la modernización del Tratado Trilateral de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y el escenario es positivo para la industria maquladora y manufacturera de exportación, aseguró César Castro Rodriguez, vicepresidente de Comercio Exterior y Aduanas de Index Occidente y Nacional.

 

César Castro, quien forma parte del “Cuarto de Junto”, integrada por el sector privado mexicano en la citada negociación, participó en la segunda sesión mensual de Index Occidente, en donde expuso el tema “Actualización del TLCAN”.

 

Por tanto, César Castro tiene la calidad moral y el conocimeinto para afirmar que no se tienen cambios que pudieran afectar, incluso no se tocó a este rubro productivo.

 

Comentó a los consejeros de Index Occidente que estarán atentos en la siguiente ronda de negociaciones, sobre todo para proteger el tema de contenido nacional, que prevén que en los próximos años lo suban de manera importante para el mercado mexicano.

 

El sector maquilador y manufacturero sigue creciendo y trabajando arduamente para elevar el contenido nacional, de tal forma que prevén salir de manera positiva en la séptima ronda del TLCAN.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha