Guadalajara, Jal. Mx., // //
Index Occidente realizó la presentación oficial del libro de Laura Gutiérrez sobre el cáncer de mama
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía Index Occidente FOTO Cortesía Index Occidente

Durante la segunda asamblea mensual del Consejo Directivo de Index Occidente, que preside Federico Chávez, este organismo realizó la presentación oficial del libro de Laura Gutiérrez Franco, titulado “Las Diez Mentadas al Cáncer de Mama y sus Malvados Aliados”, editado vía electrónica.

 

La presentación la realizó el propio presidente de esta organismo empresarial, acompañado de la secretaria de Index Occidente, Blanca Ramírez y del director General, Fernando Chávez, al tiempo que hizo un reconocimiento a la trayectoria del trabajo periodístico de Laura Gutiérrez Franco, actual colaboradora de Axópolis.com.

 

Ante directivos de las empresas socias de Index Occidente, todas ellas de relevancia ya que se dedican al comercio exterior y son el pilar de la economía de Jalisco y estados circunvecinos, la periodista habló de la importancia de que un enfermo de cáncer, en este caso de mama, se desarrolle durante su enfermedad y tratamiento, en un ambiente positivo, que haga su vida normal y que no sea excluído por la sociedad, como sucede en muchas ocasiones.

 

También apuntó que aunque en las campañas oficiales no se dice la realidad al cien por ciento de este tema, el cáncer de mama no tiene palabra y lo puede padecer tanto la mujer como el hombre, aunque es mayor en las primeras. Además, se dan casos de jovencitas hasta de 16 años que han sido diagnosticadas. De allí la importancia se hacer chequeos médicos periódicos, para -en caso de presentarse- ser tratado a tiempo y superarlo.

 

El libro es electrónico y está de venta en www.amazon.com y http://laurabooks.businesscatalyst.com/phone/order,html


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha