Guadalajara, Jal. Mx., // //
Xavier Orendáin de Obeso, presidente electo de la Canaco tapatía
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Xavier Orendáin de Obeso, presidente electo de la Canaco tapatía

En el marco de la Asamblea General Ordinaria Anual de Afiliados de la Cámara de Comercio de Guadalajara, celebrada el día de hoy, fueron electos 7 Consejeros Propietarios y 7 Suplentes para el periodo 2018-2019. Posterior a la Asamblea se llevó a cabo la primera reunión de Consejo, donde fue electo por unanimidad como Presidente del Consejo Directivo de esta institución, el Ing. Xavier Orendáin de Obeso.

 

Previo a la elección del nuevo Consejo, se presentó el informe de actividades 2017 y el programa de trabajo 2018, que contiene acciones específicas que permitirán una eficaz continuidad a los diversos ejes de trabajo impulsados bajo la presidencia del Lic. Topete, quien agradeció el compromiso de los consejeros y el respaldo que recibió de parte de todos ellos durante el tiempo que encabezó a la Cámara de Comercio de Guadalajara.

 

El Ing. Orendáin de Obeso, destacó la labor de su antecesor y exhortó a los nuevos consejeros a emprender con determinación y coraje esta nueva etapa de la Cámara de Comercio para seguir consolidando a esta institución como una de las más emblemáticas de Jalisco.

 

El Ing. Orendáin de Obeso, es Ingeniero Civil por la Universidad Panamericana, cuenta con estudios en el IPADE de esa misma universidad. Ha sido Presidente del Consejo de dministración, Director General y Director de Desarrollo de las empresas que forman parte de un grupo familiar institucional dedicadas a la construcción y a los servicios.

 

En la pasada administración de esta institución fungió como Vicepresidente de Comisiones y Representaciones en el período 2015 al 2017.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha