Guadalajara, Jal. Mx., // //
Los contadores se convirtieron en los asesores de negocios exitosos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El contador público es más que solo números. Es el asesor de negocios de las empresas y de los emprendedores, quienes con ética y respeto a las leyes, realizan un trabajo contable y administrativo que les traerá éxito.

 

Margarita Medrano Hernández, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, dijo en entrevista que el rol de estos profesionistas ha cambiado en los últimos años, aunque son y seguirán siendo esenciales en el asunto fiscal, pues aun que en México prácticamente todo está digitalizado, no es fácil para el contribuyente cumplir con la autoridad sin que se pueda presentar un error.

 

Por tanto uno de sus retos ahora que empezó su gestión anual al frente de este organismo, es trabajar para que los contadores de Jalisco aumenten su influencia en las empresas y emprendedores.

 

"Hemos avanzado pero definitivamente los empresarios deben voltearnos a ver como asesores de confianza y de negocios, como doctores de finanzas, estamos abiertos y dispuestos a tomar ese rol”.

 

Por lo que corresponde a emprendedores, el colegio y en especial sus asociados, los apoyan a integrarse a la economía formal y desde luego los ayudan y asesoran que para crezcan sus negocios.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha