Guadalajara, Jal. Mx., // //
Más de 25 mil visitantes estuvieron en Intermoda
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

En gran porcentaje fue gente de todo México, pero también estuvieron en Intermoda empresarios y compradores de 18 países y en total visitaron este evento, el mejor en su ramo de América Latina, 25 mil personas.señaló Cuauhtémoc Rivas Ramírez, presidente de este organismo.

 

En esta edición INTERMODA contó con 1550 stands, 25 pasarelas y 13 conferencias, generando un impulso de negocios de 3 mil millones de pesos durante el desarrollo de la gran feria de moda.

 

Además, se contó con la presencia de 18 países, entre los que destacan Bangladesh, España, Francia y por primera vez Líbano, Portugal y Turquía, impulsando el mercado internacional en la industria de la moda.

 

Tambipen se incrementó 13 por ciento la presencia de nuevas marcas nacionales y 25 por ciento de marcas internacionales.

 

Por otra parte, en esta edición la realidad virtual entró a INTERMODA en el área de TRENDZONE, mostrando las nuevas tendencias acompañada de la realidad virtual.

 

Además, se contó con la participación de diseñadores con presencia internacional, como la diseñadora colombiana Lina Cantillo quien exhibió su colección para caballero, Margo Baridon de Uruguay, quien presentó a los asistentes un concepto de moda sustentable, ideal para acompañar a la mujer a través de todos los momentos de su vida y el mexicano Francisco Cancino, quien mostró su marca “Yakampot”, en una deslumbrante pasarela de clausura, que por primera vez en la historia de INTERMODA, tuvo lugar fuera del recinto de Expo Guadalajara, llevándose a cabo en el edificio histórico “Arróniz”, ubicado en el corazón de Guadalajara.

 

Cabe destacar que la edición 69 de INTERMODA, la feria de moda más grande de México y América Latina se llevará a cabo del 17 al 20 de julio de este año, en Expo Guadalajara.