Guadalajara, Jal. Mx., // //
Pymes de Jalisco presumieron productos y soluciones en Las Vegas
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Un total de 15 pymes (pequeñas y medianas empresas) de Jalisco, en este caso de los ramos de tecnología e innovación, fueron llevadas a participar al Consumer Electronic Show, que se celebró la semana pasada en Las Vegas, que es el más importante evento del ramo a nivel global, aseguró el presidente de Canieti Occidente, Isaac Ávila Ahumada,

 

Entrevistado luego de asistir a la sesión semanal del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), comentó esta participación se deriva de una iniciativa de Careintra Occidente que se lanzó en noviembre a nivel nacional y en donde salieron elegidas 20 pymes de todo el país, entre ellas siete de Jalisco, más se agregaron ocho que pertenecen al Clúster 4.0.

 

Dicha iniciativa fue apoyada por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología; por el Clúster 4.0, que se formó exprofeso; la Secretaría de Desarrollo Económico; la Secretaría de Economía a través de Inadem y ProMéxico.

 

Explicó que Consumer Electronic Show es el evento más importante de tecnología a nivel global en donde los corporativos y empresas, presentan sus productos para el 2018. Se trata de las grandes empresas de varias partes del mundo y ahora se tuvo un espacio para las pymes mexicanas quienes presentaron diversos productos y soluciones.

 

Dentro de este marco, agregó, también se está impulsando la propiedad intelectual, la promoción y difusión de lo que hacen las pymes a nivel nacional.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha