Guadalajara, Jal. Mx., // //
En solo cuatro días Zapotlanejo venderá más de 70 millones de pesos en prendas de vestir
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

En tan solo cuatro días en los que se celebrará Punto Expo Moda Zapotlanejo, se pretende comercializar más de 70 millones de pesos en prendas de vestir que se confeccionan en más de 400 talleres localizados en este municipio, de cuya actividad depende el 50 por ciento de sus habitantes.

 

En rueda de prensa el presidente municipal de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras, dijo que se trata de un evento que viene a repuntar la economía de la localidad y se espera la asistencia de más de mil compradores prácticamente de toda la república, que lo hacen tanto en mayoreo como en menudeo.

 

Álvarez Contreras estuvo acompañado de empresarios del ramo, quienes dieron a conocer que Punto Expo Moda Zapotlanejo, se llevará a cabo del 14 al 17 de enero en el Centro Regional de Usos Múltiples (CRUM) de Zapotlanejo. La entrada es gratuita y habrá varias pasarelas.

 

Se dio a conocer que en el evento participarán 130 expositores desde luego cien por ciento mexicanos, mostrando lo último en la tendencia de la temporada Primavera – Verano 2018.

 

En su tercera edición, Punto Expo Moda Zapotlanejo contará con la participación de fabricantes de Jalisco, Guanajuato, Michoacán y Ciudad de México, colocándose como la exposición de ropa de lo hecho en México más importante del país.


Cabe señalar que en la primer edición el pasado mes de enero del 2017, se arrancó con 60 expositores locales y 5 foráneos generando una derrama económica de 50 millones de pesos con más de 205 mil prendas vendidas. En la segunda edición se montaron 130 stands con 122 fabricantes textiles y 8 de proveeduría generando una derrama económica de 70 millones de pesos. En esta ocasión se contará nuevamente con 130 expositores y se espera superar la derrama económica del año pasado.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha