Guadalajara, Jal. Mx., // //
El macrolibramiento no es caro y trae grandes beneficios: Enrique Dueñas
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Para el presidente de la Comisión de Transporte del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Enrique Dueñas Rodríguez, el macrolibramiento que se acaba oficialmente de inaugurar, no es caro. Sí trae grandes beneficios a Jalisco y en especial a la zona metropolitana de Guadalajara y sus habitantes.

 

Consideró que quieres afirman que pagar un peaje o cuota de 400 pesos es muy caro, están equivocados, porque si se hace un análisis a fondo, el ahorro del tiempo en no atravesar la zona metropolitana de Guadalajara y que las mercancías lleguen a tiempo, les trae mayores beneficios económicos.

 

El macrolibramiento costó casi ocho mil millones de pesos, que se dicen fácil, pero ese dienro debe de tener un retorno de inversión aunque sea a muchos años y yo considero que el tiempo, el ahorro de combustible que se va a tener por tomar esta vía, va redundar en un beneficio.”

 

En entrevistado luego de asisitir a la primera sesión del año del CCIJ, dijo que no es creíble la cifra de supuestos robos a transporte en el macrolibramiento. Se dijeron que han sido 47, pero esos corresponderán a todo Jalisco. Comentó que en lo personal solo ha conocido uno o dos, pero que no tienen nada que ver con la obra y su seguridad.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha