Guadalajara, Jal. Mx., // //
CCIJ no quiere entrar en pleitos de políticos porque no aportan nada positivo
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel, fue contunente al expresar que este sector no entrará en temas de pleitos entre políticos o guerras sucias electorales. Es algo que ni los ciudadanos quieren escuchar.

 

La gente está cansada de este tipo de situaciones, dijo tras agregar que no opinará ni del desecuentro entre el precandidato del MC, Enrique Alfaro y el gobernador Aristóteles Sandoval.

 

No me corresponde opinar. No vale la pena opinar en este tema, ncluso puede ser una confusión. on temas de campaña, cada quien tendrá sus razones y es algo que no aporta nada”, comentó en entrevista luego de encabezar la primera sesión del año del CCIJ.

 

Lo que sí quieren escucuchar de todos los candidatos, tanto de partidos políticos como los que pudieran lograr ser independientes, son propuestas viables, que se hagan a favor del cudadano en general y en específico para los sectores empresariales.

 

Lo que queremos, agregó, de los candidatos, son “cosas positivas, los pleitos a nosotros no nos interesan, eso a nadie beneficia, tenemos que ser una sociedad mucho más madura en todos los sentidos, debemos ser mucho más maduros y yo creo que la gente está cansada de pleitos y de peleas, entonces lo que queremos es saber qué nos van a proponer y cómo vamos a ser no solamente un mejor estado sino cómo mantener la posición de Jalisco en un cambio de gobierno lo cual no es fácil”.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha