Guadalajara, Jal. Mx., // //
Clúster Automotriz creará el Observatorio de Inteligencia Competitiva Tecnológica
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Clúster Automotriz creará el Observatorio de Inteligencia Competitiva Tecnológica

Son varios los proyectos que tiene el Clúster Automotriz de Jalisco para el 2018. Uno de ellos es la creación del Observatorio de Inteligencia Competitiva Tecnológica, según lo dio a conocer su director, Alexandro Burgueño Rodríguez.

 

Se contempla además la evaluación y desarrollo de la proveeduría local, capacitación de talento, el segundo Encuentro de Negocios de la Industria Automotriz y también se trabajará en un foro denominado “Conoce la Industria Automotriz de Jalisco y el Capital Humano que se necesita”; Encuentro Nacional de Metal-mecánica 2018; y en Benchmarking: Bronze Label of the European Cluster Excellence Initiative (ECEI) Distintivo bronce otorgado por el Secretariado Europeo para Análisis de Clusters (ESCA por su siglas en inglés.

 

El Clúster Automotriz de Jalisco, organismo que trabaja con la triple hélice, academia, gobierno e iniciativa privada, tiene el reto de articular y coadyuvar a la formación de capital humano junto con la academia para impulsa a las pequeñas y medianas empresas para convertirlas en proveedores calificados de la cadena de suministro del sector automotriz.

 

En la actualidad, el Clúster Automotriz trabaja a través del Comité de Desarrollo Humano, Comité de Desarrollo de Proveedores, en la Red de Clúster Automotriz de México y en las alianzas estratégicas.



Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha