Guadalajara, Jal. Mx., // //
Rodrigo Alpízar, candidato a la Presidencia de Concamin, quiere los votos de Jalisco
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Rodrigo Alpízar Vallejo es uno de los tres contendientes a la presidencia de Concamin. Vino a la ciudad para reunirse con el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) y tratar de convencerlos de que las 11 cámaras que tienen el derecho a voto, lo hagan en su momento a favor de él.

 

Cabe señalar que el CCIJ está integrado por 25 cámaras y asociaciones, pero únicamente tienen voto las que son regionales, es decir, quedan fuera aquellas que son delegaciones de cámaras nacionales y las asociaciones.

 

Al término de la sesión ofreció una conferencia de prensa en donde estuvo acompañado por el líder de los industriales de Jalisco, Daniel Curiel y dijo Alpízar que prácticamente en las cerca de dos horas que duró la reunión privada, los presidentes de cámaras le expresaron sus necesidades, mismas que se lleva para integrar su plan de trabajo.

 

Rodrigo Alpizar Vallejo presentó su propuesta de reposicionamiento de Concamin como organismo cúpula de consulta y propuesta de políticas públicas a los integrantes del CCIJ.

 

El Comité Electoral de Concamin se reúne este jueves siete de diciembre. Para enero o febrero se realizarán los sondeos para la votación y en marzo tomará posesión quien haya ganado la contienda y sucederá en el cargo a Manuel Herrera Vega.

 

Alpízar viene de ser tesorero en Concamin y presidente de Canacintra. Los otros dos contendientes, hasta el momento, son Francisco Cervantes y Gustavo Arballo.

 

Alpízar aseguró que ya tiene comprometidos 38 votos de 44 cámaras. Pero todavía los de Jalisco no le han dado el sí.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha