Guadalajara, Jal. Mx., // //
Más de 50 mdd en derrama económica y oportunidades de negocios traerá a la ciudad la Serie del Caribe
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, se congratuló de que se haya elegido a Guadalajara (zona metropolitana), como sede de la Serie del Caribe -por primera vez- a realizarse del dos al ocho de febrero del 2018, ya que traerá grandes beneficios para la ciudad y todo Jalisco.

 

De manera textual dijo que “50 millones de dólares de derrama en una semana es equivalente a la derrama de Expo Guadalajara en un mes. Eso le da alta relevancia al evento porque los turistas vendrán en buena cantidad. También promociona a la ciudad. Guadalajara es atractiva para atraer inversiones y darla a conocer, ayudará a que vengan aquellos inversiones que les gusta el beisbol”. El dato es de parte de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.

 

Lo anterior lo dijo durante la rueda de prensa que se llevó a cabo en el edificio de Mind, a donde acudieron el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales; Salvador Quirarte, presidente del Consejo de Charros y André Marx Miranda, director de Code Jalisco.

 

Durante la realización de dicha serie, la ciudad recibirá a las novenas campeonas de México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Cuba, que participa como país invitado. Estarán los dueños de los equipos que son grandes empresarios y quienes seguro verán en Guadalajara, en Jalisco más oportunidades de negocios.

 

A la Serie del Caribe se espera la asistencia de al menos 215 mil visitantes en el estadio de los Charros de Jalisco, la mitad de ellos, originarios de otras partes de la República y del mundo.

 

Daniel Curiel dio a conocer, por otra parte, que Charros de Jalisco aportó cerca de 110 mil pesos para la adquisición de mil catres que fue enviaron a Juchitán, en Oaxaca, zona perjudicada por los pasados sismos. El resto de los catres fueron pagados por los industriales.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha