Guadalajara, Jal. Mx., // //
Index Occidente, gran aportante de la economía de Jalisco
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Index Occidente, que integra a las empresas IMMEX, es un gran aportante a la economía de Jalisco, aseguró, el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles, quien asistió en representación del Gobernador Aristóteles Sandoval, a la última sesión mensual del 2017 de Index Occidente, presidida por Federico Chavez.

 

Reconoció la gran labor que han realizado en index Occidente a favor de la economía de Jalisco y en especial felicitó a su Presidente por trabajar y lograr mayores exportaciones y tamibén apoyar la recuperación del mercado interno.

 

Celebró además los procesos de digitalización en que están inmersos index Occidente y sus socios y también el trabajo que realiza Luis Aguirre Lang, ahora presidente electo de index Nacional, en el tema de contenido nacional.

 

Federico Chávez, a nombre de index Occidente realizó la entrega de reconocimientos a lo que se llamó “el top diez” de los mejores aliados de este organismo. Lo recibieron Avnet de México; Adualink VMI Services; Jabil Circuit de México; Natura Recovery; Patron Spirits; PCE Paragon Solutions; Sanmina de México; Stephen Gould y Xpo Logistics.

 

Se realizó un brindis por el año que terminó y porque el 2018 traiga más prosperidad.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha