Guadalajara, Jal. Mx., // //
Endeavor Occidente entregó su máxima presea a Don Guillermo Urrea Carroll, por su gran trayectoria empresarial
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Endeavor Occidente entregó su máxima presea a Don Guillermo Urrea Carroll, por su gran trayectoria empresarial

El presidente del Consejo de Endeavor Occidente, Guillermo Romo, entregó durante la realización de su séptima gala anual, un reconocimiento por su gran trayectoria empresarial a Don Guillermo Urrea Carroll, de Grupo Urrea, empresa tapatía que ha trascendido fronteras y se mantiene con éxito en sus más de 100 años de vida.

 

Durante el discurso que ofreció Guillermo Romo, ante empresarios destacados y personalidades de la sociedad tapatía, aseguró que los verdaderos emprendedores son aquellos que arriesgan todos los días. Que agregan innovación y creatividad a lo que hacen, que trabajan por un país mejor.

 

Recordó que Endeavor Occidente tiene nueve años de éxitos en Jalisco, lo que ha sido gracias al apoyo de los mentores y desde luego “gracias a tener emprendedores como los que vamos a reconocer el día de hoy y eso hace que se transformen los sueños, que transforman la realidad y transforman los entornos”.

 

Luego afirmó que “me siento parte de una generación que debe de agradecer lo que han hecho los hombres y mujeres que han estado antes que nosotros” e inmediatamente se refirió a una gran dinastía empresarial que mucho ha hecho por el país, que es la familia Urrea, “pero sobre todo que nos ha enseñado a cuidar las tradiciones y los valores”.

 

Por su parte, don Guillermo Urrea Carroll, al tomar la palabra luego de recibir su reconocimiento, el cual dijo que es inmerecido, recordó que “represento a una empresa que la funda mi abuelo en 1907, su nombre era William B. Caroll, al morir, quedó una empresa pequeña y la tomaron mi padre (Raúl Urrea Avilés, de feliz memoria) y sus cuñados y concuños. tenía 17 trabajadores”.

 

Refirió que en ese momento su padre estaba dentro de la industria textil y no tenía ni idea de lo que era la fabricación de herramientas, pero como era muy visionario, decidió asociarse con una compañía norteamericana. Los empresarios de aquellos tiempos le auguraban el fracaso, pero fue todo lo contrario.

 

Hoy, agregó, con 110 años de vida, “yo soy la tercera generación”.

 

En esta gala también Endeavor Occidente entregó reconocimientos a Manuel Gutiérrez Novelo en el tema de innovación y a la empresa Kurago BioTek, que lograron unas patentes de biotecnología a nivel mundial para generar alimentos funcionales.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
Igorfus 02/12/2017 03:37:31
Зима глина на обуви
Если вы хотите чистоты в спорткомплексе используйте мешки для мусора,
по доступной цене отличного качества мешки для мусора
смотрите тут ===> <a href=http://vilada.ru/item/217-pakety-dlya-musora-pnd-120l>КАЧЕСТВЕННЫЕ НЕДОРОГИЕ МЕШКИ ДЛЯ МУСОРА</a>
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha