Guadalajara, Jal. Mx., // //
Index Nacional afirma que cambios en el Gabinete le apuestan al bien de México
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Index Nacional afirma que cambios en el Gabinete le apuestan al bien de México

Ciudad de México.- Ante los cambios de Gabinete suscitados en la SHCP con la renuncia del Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación reconoce que prevalece el antecedente y prestigio de esta organización, por su naturaleza coadyuvante y responsabilidad empresarial.

 

Index Nacional, que preside Federico Serrano Bañuelos está seguro que la decisión del Presidente de México de asignar a José Antonio González Anaya como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y a Carlos Alberto Treviño Medina, como Director General de Pemex, mantendrán y mejorarán los avances del sector industrial.

 

Sabemos que la correlación e inercia que busca la Industria Manufacturera con las autoridades de nuestro país, es suficiente para continuar con la agenda compartida para el crecimiento de México”, señalan a texto en un comunicado.

 

Index Nacional, estará buscando a la brevedad comunicación con las entidades públicas en las que se han realizado los relevos en aras de continuar con la cercanía y coordinación en las tareas que nos unen.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha