Guadalajara, Jal. Mx., // //
El salario mínimo tiene avance, pero todavía no es suficiente: Curiel Rodríguez
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El salario mínimo tiene avance, pero todavía no es suficiente: Curiel Rodríguez

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, consideró que el aumento del 10.4 por ciento al salario mínimo a partir del próximo primero de diciembre, es un avance, pero todavía no es suficiente.

 

Es cierto, agregó, ya casi nadie lo paga y nadie trabaja por el mínimo. Se estima que en Jalisco si acaso el cinco por ciento de los trabajadores lo reciben o tal vez menos. Para lo que es importante su alza, es para mejorar las jubilaciones de los trabajadores, citó como ejemplo.

 

La Comisión de Salarios Mínimos lo acaba de aumentar ocho pesos. Pasó de 80 a 88 pesos por trabajo díario, recordó y agregó que en el CCIJ sí están de acuerdo con la postura de Coparmex de que debería ser de 95 pesos, para paulatinamente llegar a los 160 que ya antes se mencionaron.

 

Daniel Curiel fue entrevistado luego de la sesión semanal del CCIJ, en donde en esta ocasión se tuvo como invitado especial aGuillermo Armando Alcaraz Cross, del Instituto Electoral de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco.

 

Dijo que su participación se centró en invitar al empresariado a participar en el próximo proceso electoral, tanto el diferentes comisiones que se conforman al respecto o como observadores, ya que se trata de un sector con alto valor moral ante este tipo de eventos.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
Igorfus 01/12/2017 14:19:04
Дождь сырость под ногами
Заходите в офис одеваете бахилы и все чисто,
дешовые качественные бахилы
смотрите тут ===> <a href=http://vilada.ru/item/102-bakhily-pvd-povyshennojj-prochnosti>КАЧЕСТВЕННЫЕ НЕДОРОГИЕ БАХИЛЫ</a>
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha