Guadalajara, Jal. Mx., // //
De ahora en adelante los gobernantes deben escuchar lo que los empresarios necesitan: Curiel Rodríguez
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Al participar en el Foro para la Agenda Püblica del Sector Privado “México, Mejor Futuro”, el coordinador del Consejo da Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodriguez, dijo que de ahora en adelante quienes aspiran a gobernar o gobiernen, tienen que escuchar lo que necesita el sector privado, lo que México requiere y no viceversa.

 

Curiel Rodríguez habló en nombre de todo el sector privado de Jalisco en este evento que se llevó a cabo en Expo Guadalajara y que fue organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que preside Juan Pablo Castañón.

 

Les dijo a los empresarios en general, en especial a los de Jalisco, que con la finalización del foro en cuestión, no debe terminar su participación. Este debe ser más activa que nunca y es necesario que estén presentes “desde el principio hasta el final”.

 

Para lograr la citada agenda, se realizan mesas por todo el país y a su término se elaborará un documento, que le será entregado a todos los candidatos a puestos públicos que participarán en el proceso electoral del 2018.

 

Comentó que en este foro, “la importancia radica no solo en ver unido al sector empresarial defendiendo la agenda de México, sino porque marcará un referente en la dinámica del proceso político que se avecina. Con estos foros de discusión los empresarios del país nos estamos preparando y adelantando para tener propuestas concretas de vanguardia y dar a conocer las necesidades urgentes del sector privado y de México”.