Guadalajara, Jal. Mx., // //
“Que nos dejen trabajar”, pidió el Presidente del CCE
2 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón Castañón, pidió a los gobernantes que dejen trabajar a los empresarios. Ya basta de regulaciones excesivas, de corrupción y de no contar con un verdadero Estado de Derecho.

 

Lo dijo al encabezar la inauguración de la primera mesa del Foro organizado por el CCE, “México, Mejor Futuro”, dentro de la Agenda Pública del Sector Privado”, en donde se conjuntarán en un documento, las voces y necesidades del sector privado de México, para llevarlo a quienes aspiran a Gobernar México y que participarán en el proceso electoral del 2018.

 

Castañón aseguródurante que intervención que “México no es el país de nuestros gobiernos sino el que construimos los mexicanos”. Dijo que es necesario que sea el ciudadano el que lleve la agenda de quien pretenda gobernar y no al contrario.

 

En el evento, empresarios y académicos de la región se sumaron a los líderes de las principales cúpulas empresariales locales y nacionales para discutir y compartir propuestas que permitan un mayor crecimiento económico y bienestar social en el país

 

La reunión tuvo lugar en Expo Guadalajara, con la presencia de Manuel Herrera, presidente de Concamin y de todas las cúpulas empresariales de Jalisco, encabezada por el Consejo de Cámaras Industriales, que lidera Daniel Curiel Rodríguez.

 

El Presidente del CCE, lidió al sector privado nacional apoyar en la integración de esta agenda, así como su difusión y compromiso, ya que sólo así se logrará consolidar un modelo de país que genere oportunidades para todos que impulse el crecimiento económico nacional.

 

Todos los empresarios del país debemos ser embajadores de los mejores intereses de México y promotores de medidas que nos permitan crecer económicamente, generar empleos, reinvertir, elevar el desarrollo del país y de la comunidad a través de nuestras empresas”.

 

Informó que esta agenda tendrá que incluir los cuatro pilares más importantes para el futuro del país: establecer mejores condiciones para el bienestar; una economía abierta, competitiva, estable e incluyente; gobierno eficiente y transparente e instituciones sólidas; impulso a la innovación para transitar de lo hecho a lo creado en México.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (2 publicado)

avatar
Igorfus 02/12/2017 02:53:49
Непогода гряь на земле
Если вы хотите чистоты в детский саду используйте мешки для мусора,
по доступной цене крепкие мешки для мусора
смотрите тут ===> <a href=http://vilada.ru/item/217-pakety-dlya-musora-pnd-120l>КАЧЕСТВЕННЫЕ НЕДОРОГИЕ МЕШКИ ДЛЯ МУСОРА</a>
avatar
Igorfus 01/12/2017 11:34:11
Дождь глина на обуви
Заходите в спорткомплекс одеваете бахилы и все чисто,
по доступной цене качественные бахилы
смотрите тут ===> <a href=http://vilada.ru/item/102-bakhily-pvd-povyshennojj-prochnosti>КАЧЕСТВЕННЫЕ НЕДОРОГИЕ БАХИЛЫ</a>
total: 2 | mostrando: 1 - 2

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha