Guadalajara, Jal. Mx., // //
Innovador sistema financiero de PitchBull impulsa economía del país
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Innovador sistema financiero de PitchBull impulsa economía del país

Con dos años de operación en México, convencida de que el desarrollo del país se encuentra en el impulso y crecimiento de sus Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), a quienes ha apoyado con más de 36 millones de pesos en créditos de inversión, la plataforma de fondeo PitchBull, espera la pronta aprobación de la llamada Ley Fintech.

 

PitchBull tiene claro que tras la discusión y posterior aprobación en las cámaras de esta Ley; propuesta por el presidente de México, Enrique Peña Nieto y en espera de su consenso en el Senado de la República; dicho ordenamiento hará más competitivo el sistema financiero mexicano, fortaleciendo así la economía del país.

 

Esta empresa, de origen irlandés, trajo a México, desde Europa, la innovación en materia de créditos de inversión que las PYMES adquieren a través de la plataforma tecnológica 100% digital, para hacerse de fondos necesarios, crecer y hacer realidad sus proyectos productivos, saliendo del anonimato.

 

A través de una cultura y un sistema financiero que han demostrado ser exitoso en Europa por años, PitchBull comparte con los mexicanos la oportunidad de convertirse en inversionistas de pequeñas y medianas empresas, con excelentes rendimientos. “Conectamos a personas normales -como tú y yo- con pequeñas y medianas empresas mexicanas que necesitan financiamiento", ha señalado Raúl Edmundo, director de Tecnología y Co Fundador en PitchBull.

 

"PitchBull reconoce el talento, innovación y el coraje con el que las PYMES mexicanas han salido adelante en la economía nacional. Sus historias muestran el verdadero espíritu mexicano de lucha, porque a pesar de haber pasado por desafíos, crisis y un sistema financiero que no contempla su valor y necesidades, tienen éxito".

 

Así lo enfatizó Raúl Edmundo, de PitchBull, precisamente al anunciar que se entregará un reconocimiento a las PYMES más bravas de México, iniciando por Jalisco. “Nuestra admiración a las PyMEs mexicanas, debido a su relevancia en la economía, ya que representan el 99 por ciento de los negocios que existen en el país, y además generan cerca del 80 por ciento de los empleos.”

 

Para Sergio Garcia de Alba, ex Secretario de Economía de México, Consejero Principal y Cofundador de PitchBull y uno de los principales promotores de políticas públicas de financiamiento y desarrollo de PYMES en México, esta firma “es la plataforma innovadora que permite a las PYMES mexicanas acceder a financiamiento ágil y competitivo”.

 

"Es así como las empresas reciben recursos provenientes de personas normales y corrientes que deciden invertir y hacer crecer su dinero con empresas mexicanas. A través de estas inversiones individuales, que van desde los 500 pesos", subrayó.

 

Con este innovador sistema de financiamiento, PitchBull se hace presente en Jalisco principalmente, otorgando hasta el momento apoyo en créditos de inversión, a más de un centenar de pequeñas y medianas empresas.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha