Guadalajara, Jal. Mx., // //
En Expo Guadalajara la Convención Nacional de Grúas: Enrique Dueñas
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

De nuevo Expo Guadalajara se trae un evento de gran importancia en la república mexicana. Se trata de la Convención Nacional de Grúas, que tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre, aparejada a la exposición bienal de Expo Transporte, dio a conocer en rueda de prensa, Enrique Dueñas Rodríguez, vicepresidente del Comité Nacional de Grúas, de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR).

 

Dijo que la del 2017, “es una edición muy importante para nuestro gremio pero también para todos los que de alguna manera están involucrados con la actividad que realizamos y esto incluye, en primer término, a los usuarios de grúas”.

 

Explicó que es precisamente “a partir de ésta nueva etapa hemos emprendido un proceso de cambio que nos ha llevado a iniciar, primero, una reestructura importante al interior de nuestra organización con el propósito de afianzar el nexo entre todos los agremiados del Comité Nacional que hay en el país, homologar el sistema de trabajo y, lo más importante, ampliar la cobertura y calidad de nuestros servicios, garantizando al mismo tiempo la eficiencia y la seguridad que requieren quienes acuden a nosotros en cualquier punto de la República”.

 

Informó que en esta Convención Nacional de Grúas participan los principales líderes relacionados con la industria, con el objetivo de exponer los adelantos en el sector, tanto en lo que se refiere a la prestación de servicios, como en lo relativo a los esquemas de innovación que pronto estarán disponibles y que, sin duda, representarán grandes beneficios principalmente para los usuarios de grúas.

 

Tenemos confirmada la asistencia de unas 500 personas con liderazgo, entre ellos representantes de los sectores público y privado, es decir, funcionarios de primer nivel, empresarios y proveedores principalmente de la República mexicana”.

 

Comentó que “hemos convocado a todas estas personalidades, capaces de tomar decisiones de alto impacto, a fin de llegar a objetivos, criterios y metas consensuadas. En esta ocasión llevaremos a cabo talleres, conferencias así como seminarios”.

 

En la inauguración se contará con la presencia del Ing. Raúl Barrón Arellano, Presidente del Comité Nacional de Grúas de Arrastre y salvamiento y depósito de vehículos (CONAGRUAS); Lic. Adolfo Elim Luviano Heredia, Director del Autotransporte Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) así como del Maestro Servando Sepúlveda Enríquez, Secretario de Movilidad del Estado de Jalisco. El Sr. Pedro Hernández Hernández, Coordinador en Jalisco de la Policía Federal, el Ing. Rogelio Montemayor Morineau, Presidente Nacional de la CANACAR entre otras personalidades.

 

La intención también es conocer las diferentes visiones sobre nuestro sector y los retos que enfrenta como pieza importante de la economía, al generar empleo y participar en múltiples actividades que promueven el desarrollo del país.

 

Pero además de ir trazando el nuevo rumbo de nuestro sector, en este encuentro anual queremos acordar acciones que contribuyan a que esta industria mantenga el ritmo de inversión, empleo y actividad comercial que en estos momentos es tan necesario para Jalisco y para México”, precisó.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha