Guadalajara, Jal. Mx., // //
Amexe realizará su V Foro Analítico Propositivo acerca de la Justicia en México
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Amexe realizará su V Foro Analítico Propositivo acerca de la Justicia en México

El presidente de la Asociación Mexicana de ex Presidentes Empresariales (Amexe), Ricardo Ñúñez Rodríguez, lanzó una invitación a toda la sociedad, especialmente a universidades y organismos empresariales, para que participen en su V Foro Analítico Propositivo de la Justicia en México, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de este mes de noviembre en Expo Guadalajara.

 

En entrevista con Axópolis.com, comentó que este evento es de suma importante para Jalisco, México y toda la sociedad y se espera que por lo menos asistan mil 500 personas en los dos días de trabajos. Se tendrán conferrencias con grandes expertos y después mesas de trabajo en donde se disertará sobre el tema ofrecido para ofrecer conclusiones que se llevarán en su momento a los legisladores.

 

Se trata, dijo, de un evento que se realiza cada dos años y a través de él, la Amexe pretende es contribuir al mejoramiento de la sociedad, tal y como es la misión del propio organismo empresarial.

 

El foro pretende reunir esfuerzos de organizaciones empresariales, sociales, universidades y autoridades, para analizar los diversos temas que involucran a la Justicia en México y generar propuestas para lograr tan anhelada virtud.

 

El evento es organizado por la Amexe, con el apoyo en esta ocasión de la Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma de Guadalajara, Universidad Panamericana campus Guadalajara, UTEG y UNIVA .

 

Reiteró que su propósito es brindar a los jóvenes la oportunidad de escuchar opiniones doctas sobre la temática del foro que en ésta ocasión gira en torno al Nuevo Sistema de Justicia Penal a un año de su implementación, desde luego sin costo para ellos.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha