Guadalajara, Jal. Mx., // //
Abre sus puertas la Cumbre SingularityU México
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Abre sus puertas la Cumbre SingularityU México

El 8 y 9 de noviembre en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, se llevará a cabo el SingularityU Mexico Summit, un evento auspiciado por la Singularity University, el cual expondrá en México los tres pilares que han permitido la creación de empresas que hoy están cambiando el futuro del mundo mediante el uso de tecnología: reunir a personas con mentes excepcionales, impulsar el pensamiento exponencial y la combinación de las anteriores para resolver problemáticas globales.

 

Las mentes más brillantes de México y Sillicon Valley se reunirán en Puerto Vallarta para hablar de las problemáticas y retos que enfrenta México y el mundo, además de poder determinar posibles soluciones.

 

Entre los reconocidos ponentes están: Anousheh Ansari, primer mujer musulmana en ir al espacio; Marco Mascorro, co-fundador y CEO de Fellow Robots; Aaron Frank, desarrollador de software de realidad virtual y profesor de la Universidad Singularity; Dave Zaboski, animador senior de Disney, Warner Bros y Sony; Christopher Fabian, co-fundador de la Unidad de Innovación de la UNICEF y Gabriel Weinstein, director de Innovación de la compañía Oliva.

 

El objetivo del SingularityU Mexico es dar participación a una gran variedad de mentes interesadas en aportar a resolver los problemas que afectan al país, es por ello que el gobierno de Jalisco, como aliado del evento, brindará 50 becas para participar.

 

La Singularity University es una comunidad global de innovación y aprendizaje que utiliza tecnologías exponenciales para resolver retos y construir un mejor futuro para todos. Como plataforma colaborativa, empodera a individuos y organizaciones para aprender, conectar e innovar con soluciones disruptivas usando tecnologías de crecimiento acelerado como inteligencia artificial, robótica y biotecnología.

 

Esta comunidad se encuentra en el Centro de Investigación de la NASA en Silicon Valley, con miembros de 119 países y con más de 431 iniciativas de impacto.

 

El SingularityU Mexico es un espacio diseñado para provocar conversaciones sobre el futuro de las diferentes industrias, de la educación, la salud, los negocios y la gobernanza; sobre tendencias globales y tecnologías que incluyen la robótica, inteligencia artificial, biotecnología, nanotecnología, blockchain, energía y más.

 

Puerto Vallarta ha demostrado que no sólo es líder en lo que a turismo se refiere, sino que puede ser extraordinario anfitrión de eventos internacionales como lo es el SingularityU Mexico.


Para mayor información del evento: https://singularityumexicosummit.com/


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha