Guadalajara, Jal. Mx., // //
Julio Acevedo se despidió de Ijalti; llega Luis Valtierra
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Julio Acevedo García se despidió de la Presidencia del Instituto Jalisciense de Tecnologías de la Información (Ijalti). Dejó el lugar a Luis Valtierra y ahora se dedicará al cien por ciento a sus responsabilidades como Presidente del Fideicomiso de Ciudad Creativa Digital (CCD).

 

En entrevista comentó que fueron cuatro años años los que estuvo al frente del Ijalti “y fue una experiencia tan maravillosa trabajar en el área de las tecnologías de la información. Fueron cuatro años de muchos logros”.

 

En el tiempo que estuvo al frente de este organismo, entre otras cosas se consolidó el Clúster de IT, el cual ya en este mes de noviembre pasa a la categoría de Cluster Oro, en donde las asociaciones que lo conforman le darán más valor agregado, se harán todavía más competitivos e internacionalizados.

 

En el tema del talento también hubo mucho trabajo en Ijalti. Se busca y capacita a los ingenieros en TI para que esté acordes a las necesidades de las empresas. También se tiene el programa llamado Generation, en donde se capacita a 17 muchachos en un plazo de tres meses tanto en java como en el idioma inglés y está otro de tecnologías de la información solo para mujeres.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha