Guadalajara, Jal. Mx., // //
Se deben crear empresas de competitividad global: Porter Erisman
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Se deben crear empresas de competitividad global: Porter Erisman

Ya no se debe pensar en otra cosa que no sea crear empresas de competitividad global, les dijo Porter Erisman, a los jóvenes emprendedores que asistieron a su conferencia, durante el último día de trabajos del evento Jalisco Is On, que organizó la Cámara de Comercio de Guadalajara.

 

Pero también Erisman hizo mucho hincapié en la importancia del e-commerce. En futuro y ya casi en el presente, el comercio estará basado en este tipo de plataformas y las ventas pueden crecer de manera exponencial.

 

Y es que Porter Erisman lo sabe bien. Ya que es vicepresidente y co-fundador de Grupo Alibaba, el más grande corporativo en el mundo de comercio exterior. Es chino, pero prácticamente ya ha conquistado todo el mundo.

 

Es por ello que les aseguró a los jóvenes emprendedores que con el e-commerce -al igual que toda pyme- tienen de frente grandes oportunidades que deben aprovechar. Es una excelente manera de crear riqueza.

 

Afirmó por tanto que México tiene ante sí, una gran oportunidad de generar valor en un sector, a través precisamente del comercio electrónico, mismo que se estima que para el 2020 tendrá un valor total de 600 mil millones de dólares.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha