Guadalajara, Jal. Mx., // //
Quien enfrenta con resiliencia los fracasos, es quien logrará el éxito: Inés Jiménez
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Inés Jiménez Palomar, quien es científica y empresaria tapatía, afirma que las metas no se logran fácilmente. En todo lo que se emprenda se presentan muchos fracasos y de ellos se tiene que aprender. Pero además aseguró que quien tiene más resiliencia a éstos, es defintivamente quien alcanzará el éxito.

 

Lo anterior lo expresó al participar en un panel dentro del evento Jalisco Is On, que organizó la Cámara de Comercio de Guadalajara, en donde también formaron parte Luis Téllez, animador, director de Inzomnia Animación, y profesional en técnicas de animación con puppets, objetos y dibujos 2D y Jorge Navarro, de la empresa de la empresa Matris Spes.

 

Inés Jiménez Palomar se fue a Londres a estudiar. Vivió allá durante ocho años y regresó con el doctorado en Ciencias de los Materiales por la Queen Mary University. Ahora tiene una empresa con el más alto de grado de innovación. Ha creado un material óseo en donde realiza implantes maxilofaciales en 3D, que en un plazo no mayor a dos años ya estarán en el mercado.

 

En el panel, donde estuvieron cerca de 300 emprendedores, hubo una plática muy interactiva. Los jóvenes asistentes querían saber cómo enfrentaron sus miedos y también se habló de los problemas financieros que se presentan al abrir una nueva empresa.

 

Los tres coincidieron en señalar que al principio y en ocasiones tan solo por el hecho de ser joven, es difícil que crean en sus proyectos. Se debe tener mucha paciencia y no desistir, además de insistir y demostrar que son viables y hasta exitosos.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha