Guadalajara, Jal. Mx., // //
A la industria mueblera le va muy bien con “El Buen Fin”
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Mercedes Abundis Sánchez, quien preside la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal) y la Cámara de la Industria Mueblera en el estado, afirmó que para este sector, “El Buen Fin” les ha traído muy buenos resultados.

 

Dijo que sin duda ha sido un acierto del Gobierno Federal haber establecido estas fechas, en donde también se alían con la Asociación de Banqueros de México y a los consumidores de todos los estratos sociales les resulta muy atractivo contar con plazos de seis hasta 12 ó 24 meses sin intereses en sus tarjetas de crédito.

 

Este año El Buen Fin se desarrollará en todo México del 17 al 20 de noviembre y en Jalisco las ventas de la industria mueblera se incrementan en promedio un 50 por ciento. Son más fuertes que en diciembre.

 

Abundis Sánchez fue entrevistada luego de asistir a la sesión semanal del CCIJ al cual pertenecen los organismos que preside y comentó que desde hace más de seis años que se estableció esta fecha, para este sector los días de mejores ventas dejaron de ser en diciembre y se pasaron al Buen Fin.

 

Dijo que se venden mucho tanto salas, como comedores y recámaras y de todos los precios. Estas fechas son muy aprovechadas por personas de los estratos alto, medio y bajo de la población. Todos salen a comprar.

 

Recordó que ellos son fabricantes y que ya los están apurando quienes venden al menudeo con los pedidos para estar listos y contar con todos los productos en las fechas establecidas para El Buen Fin del 2017.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha