Guadalajara, Jal. Mx., // //
Daniel Curiel, reelecto para su tercer y último año al frente del CCIJ
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Durante la sesión de este miércoles del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), el pleno decidió por unanimidad, reelegir para su tercer y último año a Daniel Curiel Rodríguez, al frente de esta cúpula empresarial.

 

Abordado al término de la sesión semanal, dijo que sin duda es una señal de confianza hacia su trabajo el hecho de reelegirlo. Incluso ni siquiera se presentó algún candidato que hubiese querido suplirlo.

 

Cabe señalar que de acuerdo a la Ley de Cámaras que rige a estos organismos, es precisamente en los dos últimos meses el año, cuando se llevan a cabo elecciones y tienen de plazo los tres primeros meses del siguiente año para tomar posesión oficilamente de los cargos.

 

Curiel comentó que prácticamente se hace en este caso en automático, aunque para principios del 2018 presentará su segundo informa al frente del CCIJ y lo más seguro es que allí se llevará a cabo un acto protocolario.

 

Solo hubo un cambio dentro de las vicecoordinaciones. Llegó el presidente del CMIC Jalisco, Luis Méndez Jaled, quien también quedará a cargo de la Comisión de Infraestructura, en sustitución de Benjamín Cárdenas.

 

Durante la charla con medios de comunicación, asentó que sus metas en este último año son muy claras y precisas. Impulsará temas como infraestructura, desarrollo económico, transporte público, seguridad y salud con las diversas autoridades.

 

El 2018, afirmó, trae retos importantes, al ser un año electoral y en lo que estará muy pendiente del CCIJ en que la marcha de Jalisco no se detenga. Que los cambios que puedan darse en Secretarías o cualquier tipo de dependencias a nivel federal, estatal o municipal, no impidan la buena marcha de la economía del estado.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha