Guadalajara, Jal. Mx., // //
No hay que especular en torno al TLCAN: Niño de Guzmán
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Fernando Niño de Guzmán, presidente de American Chamber of Commerce (AmCham), Capítulo Guadalajara, exhortó a no especular en torno al Tratado Trilateral de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN o NAFTA). “Esa es nuestra posición en este momento”.

 

En entrevista comentó que es preciso dejar muy claro que “los tiempos no son para especular. Creo que hay mucho trabajo que se está haciendo, mucho análisis que se está logrando, se está caminando”.

 

Durante la conversación también señaló que ante la quinta ronda de negociaciones que se realizará en la Ciudad de México, “soy optimista de que los caminos que se emprendieron van a llegar a buen fin”.

 

También señaló que hay que tomar en cuenta que “tenemos intereses en ambos lados de la frontera. El comercio internacional es muy importante para nosotros y creemos que la competitividad de la región es fundamental para todos”.

 

Recordó que la AmChan en México tiene un total de mil 400 socios a nivel nacional, representa el 25 por ciento del PIB del país y genera más de seis millones de empleos directos. En Jalisco son 350 empresas las afiliadas.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha