Guadalajara, Jal. Mx., // //
En la IV Revolución Industrial, el consumidor es el que manda: Garza Garza
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
En la IV Revolución Industrial, el consumidor es el que manda: Garza Garza

Mérida, Yuc.- El subsecretario de Comercio e Industria de la Secretaría de Economía (SE), Rogelio Garza Garza, dijo que es necesario que el sector productivo se perfile a lo que determina la IV Revolución Industrial en donde queda muy claro que el consumidor es el que manda.

 

Lo anterior lo señaló al asistir en representación del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, a la inauguración de la 44 Convención Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, que index Nacional lleva a cabo en Mérida, Yucatán.

 

Dijo que es vital entender lo que viene en desarrollo tecnológico y de esa manera trabajar en las líneas de producción y en todo lo que se tenga que hacer. Hay que migrar hacia la innovación. “Si no se hace, el tiempo nos castigará o premiará”.

 

Durante su discurso también hizo alusion a la renegociación del TLCAN y dijo que se cuenta con un equipo negociador de primer nivel. “Estamos preparados para cualquier escenario que se pueda presentar”, pero dejó además claro que hay que tener confianza en encontrar la mejor solución.

 

Correspondió al Gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, al inaugurar el evento, y destacó la gran importancia que tiene este sector industrial dentro de la economía de la entidad y en su desarrollo. Reiteró su disposición para trabajar de la mano, sobre todo con la implementación de las Zonas Económicas Especiales.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha