Guadalajara, Jal. Mx., // //
Industria del hule de Jalisco, quiere sumarse a la digitalización
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

La presidente de la Cámara Regional de la Industria del Hule y Látex, Alma Cervantes Ramírez, dio a conocer que este sector pretende entrar de lleno a la digitalización y es por ello que será uno de los principales temas a tratar durante su XX Congreso Anual que llevarán a cabo del 19 al 22 de octubre en Puerto Vallarta.

 

El tema del congreso, agregó en entrevista, es “El hule en la era digital” y para ello se llevarán a personalidades que son expertos en disertar sobre este asunto que es de primordial importancia en la actualidad.

 

Dijo que se tendrá como conferenciantes a exponentes de Canieti Occidente, así como de la direcicón de Innovación, Ciencia y Tecnología de la UNAM y también a Luis Foncerrada, quien es el director General del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado, CEESP..

 

Recordó que el hule es un material natural, es del sector primario. Proviene del campo y en México sólo se produce menos de 10 por ciento de lo que se consume en todo el país. Sólo se produce en el sureste el país.

 

Algunos de los productos que más se fabrican, tanto en México como en Jalisco, son las llantas, pero también dio a conocer que la entidad manufactura el 90 por ciento de toda la sandalia de plástico que se consume en el país.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha