Guadalajara, Jal. Mx., // //
CCIJ pide más integración en el consejo del GAP
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Durante la sesión del Consejo Consultivo del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), el coordinador del Consejo de Cámaras Indiustriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, solicitó contar este organismo con mayor participación.

 

Dijo que el sector privado de Jalisco ve al GAP como un aliado para seguir trabajando en el desarrollo de Jalisco en todos los ámbitos económicos, ya sea en el turístico, de negocios y de carga.

 

Incluso les dijo a los directivos del GAP que “cuenten con que seguiremos ,junto con Concamin, buscando que la SCT haga lo conducente”, para que Jalisco tenga la infraestructura requerida.

 

Por tanto, dijo que “me gustaría poder tener una participación más activa para tener esa viisón del usuario como pasajero pero también como carga”.

 

Por su parte, José Medina Mora, expresidente de Coparmex Jalisco y quien tiene la representatividad del sector privado ante las autoridades del aeropuerto tapatía, expresó que en el diagnóstico de que la central aérea ya está rebasada, comentó la urgencia de trabajar en el tema con la SCT.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha