Guadalajara, Jal. Mx., // //
Jalisco por fin tendrá su propia tendencia en la industria de la moda
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Algo sin prescendentes está a punto de suceder en el negocio de la moda de Jalisco y es que será presentara su propia tendencia, que desde luego irá junto con la que se maneja a nivel mundial y competirá internacionalmente contra los mejores.

 

Se trata de “Nowstalgia”, que se dará a conocer en una noche especial en el marco de Modama, es que el evento más importante de México en exhibición de zapatos y lo organiza la Cámara de la Industria del Calzado de Jalisco.

 

Lo anterior lo dieron a conocer en rueda de prensa Flor Calderón, que es la presidente del Comité Organizador de Modama y la directora de la cámara, Amandine Weber, quienes recordaron que en esta edición, que es la número 80, celebrarán el 40 aniversario de esta exposición y los 75 primeros años de la cámara.

 

Explicaron que partir de esta edición, Jalisco marcará sus propias tendencias en moda, su ADN personal, ya que se tiene gran talento en diseño y materiales de gran calidad en la región, que los pone a la altura de la moda mundial.

 

Modama se llevará a cabo en Expo Guadalajara del 17 al 19 de este mes de octubre y en ella participarán más de 150 diferentes marcas, que presentarán sus colecciones Primavera-Verano 2018.

 

Por varias cosas esta 80 edición de Modama será especial, dijeron, tanto por la presentación de el ADN de Jalisco en moda, como por las celebraciones, pero también porque recibirá un 10 por ciento más de vsitantes y compradores, lo que provocará un incremento del cinco por ciento en sus ventas, con comparación con la exposición celebrada en el pasado mes de mayo.

 

Se informó además que se espera recibir alrededor de mil 300 visitantes, mismos que generarán una derrama económica para el estado, concrementa a la zona metropolitana de Guadalajara, de 20 millones de dólares.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha