Guadalajara, Jal. Mx., // //
Cámara Tequilera designa a Karina Ley como Directora General
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cámara Tequilera designa a Karina Ley como Directora General

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, Luis Velasco Fernández dio a conocer el nombramiento de la Lic. Karina Alejandra Ley Parra al frente de la Dirección General de la Cámara Tequilera.

En el marco del nombramiento, Velasco Fernández señaló que la Lic. Karina Ley ha formado parte de la Institución como Gerente Ejecutivo por cinco años.

En este periodo Karina ha apoyado el desarrollo de la categoría a través de exitosas gestiones a nivel nacional e internacional, asimismo ha trabajado de manera proactiva en el fortalecimiento de la Cámara, lo cual redunda en el beneficio de los industriales afiliados a la CNIT”, afirmó el Lic. Velasco al destacar que la designación cuenta con el respaldo del sector Tequilero.

Al aceptar el nombramiento, la Lic. Ley Parra afirmó que la Cámara Tequilera enfocará sus esfuerzos a la protección, promoción y defensa del Tequila, buscando el apoyo y desarrollo de los Industriales Tequileros.

Bajo esta nueva responsabilidad, seguiré trabajando fuertemente de acuerdo a lo establecido en nuestro plan de trabajo, en la promoción y defensa de nuestra emblemática bebida, el Tequila y su industria, tanto nacional como internacionalmente. Enfocaremos nuestros esfuerzos al apoyo a la competitividad de las empresas, la generación de oportunidades de negocios y el fortalecimiento de esta Cámara”, finalizó la Directora General de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, Lic. Karina Ley Parra.

El dato:

· Previo a ingresar a la Industria Tequilera, la Lic. Karina Ley Parra se desempeñó como Gerente General del Instituto de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Jalisco (Jaltrade).

· Al cierre de agosto del presente año el Tequila registró un incremento de 4.8% en materia de exportación, comparado con el mismo periodo del año pasado, registrando 140.1 millones de litros exportados a 40% Alc. Vol. Por otra parte la producción del Tequila también registró un incremento de 4.0% en comparación con el 2016, con una producción total de 192.1millones de litros a 40% Alc. Vol.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha