Guadalajara, Jal. Mx., // //
Rubén Masayi González Uyeda toma la presidencia del Clúster Alimenticio y Gourmet de Jalisco
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Rubén Masayi González Uyeda, quien es presidente de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ), ahora también encabeza el Clúster Alimenticio y Gourmet y fue presentado en la sesión de este miércoles del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, con las nuevas proyecciones y metas que se han planteado.

 

Entrevistado luego de la sesión, comentó que la pretensión es catapultar este clúster y consolidarlo. En primer lugar se enfocarán a la supervisión de todos los productos que vengan del campo, para comprobar que se trasladen de la manera más adecuada.

 

Es que, agregó, en ocasiones se acostumbrada que en un camión que un día transportó cemento al otro dia lleve productos del campo y eso puede ser contraproducente, sobre todo porque no se logra la inocuidad.

 

Dijo que se pretende lograr cumplir con todas las normas de la FDA y aseguró que en Jalisco se avanza con buenos resultados en materia de innocuidad. También dio a conocer que entre su agenda de trabajo está invitar a la Unión de Comerciantes de Mercado de Abastos a pertenece al Clúster y que sus productos también entre la la supervisión.

 

Dentro del clúster también está la Cámara de la Industria Restaurantera, ya que otros de los propósitos es que en los restaurantes se cuenten con platillos que sean equilibrados en nutrientes, que tengan tanto alimentos procesados como frescos.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha