Guadalajara, Jal. Mx., // //
Minerva Fashion, gran plataforma de negocios para el sector de la moda
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Sin duda alguna que el evento de Minerva Fashion, en su décima edición -una por año- se la convertito en la mejor plataforma de negocios para el sector de la moda, que en este caso lo integran las cámaras del Vestido, Calzado, Textil y Joya, agrupadas en el Consejo de la Moda de Jalisco, que preside José Arias.

 

El evento se inauguró y concluirá el próximo seis de octubre. Su sede como siempre es Expo Guadalajara. La ceremonia protocolaria estuvo a cargo de Luis Enrique Reynoso Vilches, director del Consejo Estatal de Promoción Económica (CEPE), con la representación del gobernador Aristóteles Sandoval.

 

Allí Reynoso Vilches, dijo que a 10 años de su creación, el evento Minerva Fashion se consolida como una de las principales plataformas de negocios y diseño de los sectores: Calzado, Joya, Textil y Vestido, permitiéndole a Jalisco posicionarse como capital de la moda.

 

Jalisco está de moda”, señaló Reynoso Vilches al destacar el éxito del sector en la aportación que las industrias, agrupadas en el Consejo de la Moda, le han dado a la economía jalisciense y que se refleja en indicadores positivos en materia de empleo, inversiones y exportaciones.

 

Destaca el crecimiento del empleo, con 70 mil nuevas plazas hasta agosto de 2017 y el impulso al mercado laboral en municipios del interior del estado en donde actualmente se generan 22 de cada 10 empleos en Jalisco y donde proyectos de manufactura de ropa en la zona de Los Altos, han contribuido con los buenos resultados.

 

El modelo de la Triple Hélice, mediante el cual el gobierno, las empresas y las universidades trabajan unidos para impulsar la economía, seguirá impulsando el Minerva Fashion como el principal escaparate de la moda en el país, más allá de esta primera década de realización con la exposición simultanea de Expo Joya, y las de las industrias del calzado y vestido, puntualizó Reynoso Vilches.

 

Como parte de Minerva Fashion en esta décima edición se inauguró el Museo de Moda Mexicana de Takasami, a propósito del más reciente galardón internacional obtenido por su fundadora, Rosario Mendoza.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
TJosephBok 15/10/2017 20:02:40
http://bit.ly/2hiePjo - BrainRush – натуральное средство на основе мицелл, вытяжек и концентратов лекарственных растений с добавлением глицина, биотина и комплекса витаминов В.
Улучшает передачу нервных импульсов и работу всех отделов головного мозга, помогает при нарушениях функции памяти.
BrainRush легко усваивается организмом и начинает действовать максимально быстро, дополнительно воздействует на функции эндокринной, имунной и нервной систем.
Эффективен в любом возрасте.

http://tinyurl.com/yb9h9jty - BRAINRUSH – ЭТО УНИКАЛЬНОЕ СЕРТИФИЦИРОВАННОЕ СРЕДСТВО

Не содержит ГМО Не содержит вредных для здоровья красителей.
Не содержит вредных для здоровья консервантов.
Не имеет противопоказаний.
Запатентованный синергический фитокомплекс.

http://ow.ly/DzTd30e46cE - BRAINRUSH исключительно натуральные компоненты, не наносящие вреда организму.
Активные вещества корневища солодки, шалфея и пустырника пятилопастного повышают устойчивость нервных клеток к кислородному голоданию, активизируют
умственную деятельность, способствует улучшению памяти и сна.
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha