Guadalajara, Jal. Mx., // //
Talleres para ser mejor empresario, en Expo Joya
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Durante la realización de Expo Joya, en su edición de octubre, la Cámara de la Industria Joyera de Jalisco, también lleva a cabo una serie de talleres con el propósito de que los nuevos emprendedores y los que ya tienen tiempo en ello, mejoren sus técnicas.

 

Los talleres se llevarán a cabo en los salones de conferencias de Expo Guadalajara, a un lado de lo que es la zona de exposición. Uno de ellos tiene que ver con el montaje y pulido de joyas, algo muy importante para que el producto sea exitoso, dijo el vicepresidente de la citada cámara, Álvaro Azpeitia Covarrubias.

 

En entrevista con Axópolis.com, comentó que también se tendrá otro taller en donde se hablará de RHINO, que es un softaware para diseñar con mayor libertad y talento, se impimen en 3D los prototipos, ya con especificaciones muy técnicas y válidas para la comercialización. En total son tres talleres y cada uno de ellos tiene un costo de 500 pesos.

 

Dijo que como se acostumbra en cada una de sus exposiciones, se tendrá también una serie de conferencias. La magna estará a cargo de Mauricio Meschoulam. También se contará con la participación de Miguel Uribe, Rodolfo Guerrero, Carmen del Rïo y Susana Castillo entre otros.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha