Guadalajara, Jal. Mx., // //
Ma. Rosario Mendoza, ahora galardonada por Minerva Fashion
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Lo que la diseñadora María Rosario Mendoza ha hecho por Jalisco y por México, es inconmensurable. De allí que la reconozcan por su grandeza en varios lugares, tanto nacionales como internacionales y ahora quien la premiará es Minerva Fashion, en una gran gala este tres de octubre en Desfilia de Expo Guadalajara.

Minerva Fashion es el gran evento anual del clúster de la moda, agrupado en el Consejo de la Moda de Jalisco y que lo integran los sectores de joya, calzado, textil y vestido. Prácticamente en donde está inmersa por siempre la marca Takasami.

María Rosario Mendoza acaba de ser premiada por el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), con la Medalla al Mérito Industrial, el máximo reconocimiento de este sector y que únicamente y en más de 60 años, sólo se lo han entregado a dos mujeres.

Mendoza Verduzco, originaria del estado de Michoacán, ha adoptado a Jalisco como estado, después de vivir en esta tierra durante más de 40 años, lugar donde ha desarrollado sus actividades culturales, empresariales y de participación comunitaria, es casada, madre de cuatro hijos y una apasionada de la cultura mexicana y del emprendimiento empresarial.

La empresaria y diseñadora galardona, es industrial del sector vestido desde el año 1973, y siempre se a distinguido por su apoyo en actividades comunitarias, sociales y de integración empresarial; mientras que su empresa, Takasami, ha logrado posicionar su marca en el mundo de la moda socializando la cultura mexicana, lo que le ha generado reconocimientos a escala local, nacional e internacional.

Las creaciones de Mendoza Verduzco bordados y textiles de diferentes regiones de México que son conocidas y valoradas por artistas, corporativos, gobiernos de México y otros países, le han permitido también el reconocimiento de jóvenes diseñadores y emprendedores.

Su participación en proyectos culturales ha sido muy diversa, desde presentaciones de su colección privada de vestidos con temas nacionales, hasta la elaboración de vestuarios para espectáculos.

Cabe destacar que entre los premios más recientes y por decisión unánime, el Jurado de la Academia de Artes y Ciencias en la televisión de Estados Unidos, le otorgo el Emmy por el mejor vestuario de la Ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, mientras que en abril de este año, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), le otorgó el Premio Women Together, por su aportación a la cultura mundial a través de sus creaciones de arte y su trabajo con artesanos de diferentes regiones del país.

En el área de los negocios es fundadora y empresaria desde el año 1986, de las empresas Casa de Arte Mexicano, S.A. de C.V., Arte y manta, S.A de C.V. y Tendencia Mexicana, S.A. de C.V., empresas dedicadas al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir, blancos, mantelería y uniformes empresariales, atendiendo el mercado nacional y el de exportación.

Entre sus clientes se encuentran un gran número de hoteles de categoría superior, tanto en México como en el extranjero, boutiques de prestigio, cadenas comerciales, tiendas propias y un sinnúmero de clientes entre artistas, gobierno, corporativos y eventos culturales y deportivos de orden nacional e internacional.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
TJosephBok 13/10/2017 16:39:57
http://bit.ly/2hiePjo - BrainRush – натуральное средство на основе мицелл, вытяжек и концентратов лекарственных растений с добавлением глицина, биотина и комплекса витаминов В.
Улучшает передачу нервных импульсов и работу всех отделов головного мозга, помогает при нарушениях функции памяти.
BrainRush легко усваивается организмом и начинает действовать максимально быстро, дополнительно воздействует на функции эндокринной, имунной и нервной систем.
Эффективен в любом возрасте.

http://tinyurl.com/yb9h9jty - BRAINRUSH – ЭТО УНИКАЛЬНОЕ СЕРТИФИЦИРОВАННОЕ СРЕДСТВО

Не содержит ГМО Не содержит вредных для здоровья красителей.
Не содержит вредных для здоровья консервантов.
Не имеет противопоказаний.
Запатентованный синергический фитокомплекс.

http://ow.ly/DzTd30e46cE - BRAINRUSH исключительно натуральные компоненты, не наносящие вреда организму.
Активные вещества корневища солодки, шалфея и пустырника пятилопастного повышают устойчивость нервных клеток к кислородному голоданию, активизируют
умственную деятельность, способствует улучшению памяти и сна.
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha