Guadalajara, Jal. Mx., // //
No se puede dudar de los Alcaldes: Daniel Curiel
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Los informes de los presidentes municipales, no se pueden poner en duda, dijo el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, tras afirmar que “si empezamos a dudar de la autoridad, vamos a tener problemas”.

 

Entrevistado luego de encabezar la sesión semanal del CCIJ, comentó que desde su punto de vista, la gran mayoría de lo que informan los alcaldes cada año, durante sus actos protocolarios, tiene que ser cierto, pero de cualquier forma los ciudadanos deben ser cuidados y estar al pendiente de lo que los alcaldes hacen o dejan de hacer.

 

Pero subrayó que sin duda y trátese de cualquier municipio, hay áreas de oportunidad. Hay cosas en las que se debe trabajar más y citó como ejemplo el tema de seguridad, que por una u otra razón, es en donde la percepción de la ciudadanía no la considera como la óptima.

 

Por otro lado, dijo que durante la sesión semanal se tuvo la participación de directivos de la Entidad Mexicana de Acreditación, misms que certifica laboratorios para validar su calidad y dentro de las cámaras que integran el CCIJ, tienen certificación Alimenticia, Joyería, Vestido y Construcción.