Guadalajara, Jal. Mx., // //
Guadalajara, una de las mejores ciudades para la inversión inmobiliaria
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Guadalajara, una de las mejores ciudades para la inversión inmobiliaria

Durante la inauguración del XXVI Foro Inmobiliario de Ampi Guadalajara, la presidenta nacional de la Asocación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Beatriz Gamboa Lago, aseguró que Guadalajara es una de las cinco ciudades preferidas en México para la inversión en esta área.

 

En concretó afirmó que es la zona metropolitana de Guadalajara, la que se ubica en el quinto lugar nacional en este tema.

 

De manera textual expresó que “Es ejemplo para el crecimiento de otras ciudades. La inversión está llegando, tanto extranjera como nacional. Si somos prácticos en cuanto al desarrollo comercial las principales ciudades son Monterrey, Guadalajara, la Ciudad de México, Mérida y Puebla”.

 

Guadalajara y su zona metroplitana, agregó, son interesantes y muy atractivas para la inversión inmobiliaria, porque cuenta con una gama muy amplia en los servicios y también la oferta educativa tiene un muy buen nivel.

 

El evento fue encabezado por la presidente de Ampi Guadalajara, Rosa Celina Ruiz Velasco y la inaguración estuvo a cargo del titular de Sedeco, José Palacios Jiménez, quien asistió con la representación del gobernador Aristóteles Sandoval Dïaz.

 

Allí Palacios Jiménez recordó los excelentes resultados que tiene Jalisco en materia de empleo. La tasa de desocupación hasta el mes de julio era de tan solo 2.34 por ciento, lo que quiere decir, reiteró, que en el estado hay en empleo y solo no trabaja quien no quiere hacerlo.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha