Guadalajara, Jal. Mx., // //
Fundación Expo Guadalajara, 10 años de apoyar a la sociedad civil de manera integral
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El presidente de la Fundación, Expo Guadalajara, Arturo Farías Torres, dijo que esta institución en este año celebrara su 10 aniversario de apoyar a la sociedad civil de manera integral y también de apoyar a las empresas para que se vuelvan socialmente responsables.

 

Al encabezar el V Encuentro de Empresas y Organismos de Jalisco, que se llevó a cabo en Expo Guadalajara, recordó que “hace diez años Expo Guadalajara, el recinto de los grandes eventos, materializó su idea de regresar a la sociedad de Guadalajara, lo mucho que le ha dado. Hoy estamos de manteles largos. En este año cumplimos diez años de alcanzar nuestra misión”.

 

Son varias las vertientes de trabajo que tiene la fundación, por un lado, explicó “impulsamos el desarrollo social, fortaleciendo los proyectos institucionales de la sociedad. También brindamos asesorías, damos recursos y apoyo a las asociaciones de la sociedad civil”.

 

Informó que de 1997 a la fecha “hemos invertido en convocatorias y donaciones directas, más de nueve millones de pesos, mismos que se han modificado a 63 millones de pesos. Hemos beneficiado a más de 37 mil personas, de manera directa y con un impacto social a más de 204 mil personas”.

 

Y por otro lado, agregó “promovemos la responsabilidad social de las empresa, a través de proyectos y programas sustentables, para que puedan obtener el distintivo ESR (Empresas Socialmente Responsables) de parte de Cemefi”. Los resultados son más que evidentes, ya que mientras que en el 2012 eran 32 empresas las certificadas, en este año van 143 “y seguimos trabajando”.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha