Guadalajara, Jal. Mx., // //
Para atraer más inversiones hay que acabar con la informalidad: Berrocal
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

La presidenta nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), Adriana Berrocal González, fue muy directa al afimar que si México quiere atraer más inversiones, es sumamente indispensable acabar con la informalidad.

 

Pero también dijo, es necesario continuar con la lucha contra la corrupción y la impunidad, además lo exagerado en las regulaciones impide más negocios nuevos. Insistió en la gran necesidad de fortalecer las instituciones, así como modernizar infraestructura.

 

Berrocal González encabezó la ceremonia inaugural del XXVIII Foro Empresarial que realizó el Imef Capítulo Guadalajara, que preside Juan Carlos Sáinz del Toro.

 

Allí destacó que “en México requerimos un entorno económico, fiscal, de financiamiento, regulatorio y educativo de calidad, esto permitirá a las empresas acelerar sus condiciones de competitividad para a su vez elevar la competitividad de nuestro país”.

 

Por tanto, considero como elemental “continuar invirtiendo en tecnología, en innovación, todo es imperativo para modernizar nuestras instituciones dentro de un ambiente de responsabilidad y con una visión en el largo plazo”.

 

Juan Carlos Sainz del Toro, presidente Grupo Guadalajara del IMEF, se refirió a lo atractivo que resulta México para los inversionistas, anteriormente en el sector petrolero, minero y el textil y a partir de las últimas tres décadas en el sector manufacturero e industrial.

 

La confianza en México sigue insistiendo, hoy lo ven países como China y Estados Unidos, que han seguido llevando a cabo inversiones en nuestro país y ejemplo de ello son estados como Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Querétaro”.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha