Guadalajara, Jal. Mx., // //
Mind es el símbolo del México nuevo: Juan Pablo Castañón
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, aseguró que Mind, México, Innovación y Diseño, es sin duda alguna el símbolo del México nuevo. “Es la esperanza puesta en marcha, en manos de mexicanos creativos”.

 

El Presidente de la Cüpula de Cúpulas del sector privado de México, estuvo como invitado de honor en la celebración del tercer aniversario de Mind y en su discurso destacó el liderazgo que tiene Jalisco en este tema de la innovación.

 

Dijo que “tres años parecería rápido, pero se han hecho muchas cosas y hay que reconocer los éxitos”. Agregó que Mind reúne al talento, los conocimientos y el empuje de los emprendedores

 

Durante su discurso también señaló qie “México, es nuestro, ningún tratado de Libre comercio, ninguna relación internacional nos arrebatará lo que México está haciendo a partir del siglo XXI”.

 

Recordó que hoy los productos mexicanos está en 180 países. Podemos hoy decir que este México de la creatividad, este México vendedor, del conocimiento, del progreso, del desarrollo, está en marcha, es el México nuevo”.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha