Guadalajara, Jal. Mx., // //
Tomás López Miranda, nuevo presidente del Consejo de Mind, México, Innovación y Diseño
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Dentro del festejo del tercer aniversario de Mind, México, Innovación y Diseño, se dio a conocer que se nombró al empresario Tomás López Miranda, como nuevo presidente del Consejo Consultivo, cargo que ocupaba Manuel Herrera Vega, creador y fundador de esta institución, quien es el presidente de Concamin.

 

López Miranda cuenta con una gran trayectoria en el ámbito de la política empresarial. Ha sido presidente de la delegación Jalisco de la Cámara Nacional de las Artes Gráficas (Canagraf) y coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

 

Ha estado a cargo del grupo Guadalajara 2020, del cual fue fundador y en donde entre otras muchas cosas, ideó la vía reactiva, quien la trabajó y la puso en marcha.

 

En entrevista al término del evento protocolario, López Miranda comentó que “me da mucha emoción qvue toda la asamblea de MIND, me haya invitado y además me da mucha tranquilidad (que en Mind), hay una planeación estratégica, una visión en la que se ha venido trabajando y lo que a mi me toca es continuarla”.

 

Agregó que otro punto muy esencial, es “que hoy todo el tema de la economía digital a nivel mundial está a un ritmo muy cambiante y tenemos un gran reto de seguir impulsando la innovación y a la vez tratar de que haya instrumentos para que todas las áreas de la sociedad puedan desdoblarse”.

 

Otro anuncio importante que se hizo, fue que el empresario, presidente de Kaxan Media Group, Ricardo Gómez Quiñones, es ahora el nuevo presidente ejecutivo de Mind, México, Innovación y Diseño. Se trata de una de las personas con más experiencia comprobada en el ramo de la innovación. Su trayectoria ha trascendido a nivel mundial y también ocupa el cargo de presidente de la Comisión de Innovación en CCIJ y vicepresidente del tema en Concamin.

 

El evento de aniversario, en donde se develó una placa alusiva a la celebración, lo encabezó el secretario general de Gobierno, Roberto López, en representación del gobernador Aristóteles Sandoval, así como el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón; en presidente de Concamin, Manuel Herrera; el presidente de Inadem, Alejandro Delgado y el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Daniel Curiel Rodríguez.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha