Guadalajara, Jal. Mx., // //
En Jalisco hay trabajo para todos: José Palacios
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), José Palacios Jiménez, aseguró que la economía de Jalisco es tan positiva, que hay trabajo para todos. La demanda de recursos humanos es muy amplia, ya que cada día es mayor el número de empresas que abren en la entidad.

 

Jalisco, agregó, cuenta con una tasa de desocupación histórica. Es del 2.34 por ciento. “Tenemos empleo pleno. Ya nos hace falta gente. La gente que está desocupada realmente en porque no quiere trabajar”, dijo al inaugurar en nombre del gobernador Aristóteles Sandoval, el XXVIII Foro Empresarial de Imef Guadalajara, “Invertir en México”.

 

Incluso comentó que “si vamos por las calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara, nos vamos a encontrar muchos letreros que están solicitando personal. En el caso de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, traemos problemas porque ya también nos hacen falta albañiles”.

 

Comentó que en pláticas con el Gobernador, se dijo que se haría una estrategia para involucrar a los estados vecinos “ya que finalmente es México, para ver cómo podemos ayudar a Michoacán, a Colima, a Nayarit, que traen problemas en el tema de ocupación y nosotros estamos al revés”.

 

Otra cosa interesante, que son datos de Coneval, dados a conocer recientemente, es que medio millón de jaliscienses han salido de la pobreza “y esto se debe a lo que ustedes generan (dijo a los presentes). Es un número verdaderamente importante”.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha