Guadalajara, Jal. Mx., // //
Expo Mueble 2017 presentará innovadores productos adecuados a cada necesidad
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

En su edición Verano 2017, la Expo Mueble Internacional presentará productos con un alto sentido del diseño: muebles adecuados a las nuevas necesidades y gustos de un consumidor exigente y demandante de productos innovadores y verdaderamente diferentes.

 

La Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL), organizadora de este evento, el más importante en su tipo de América Latina, dio a conocer que sobre se llevará acabo en Expo Guadalajara, sobre un área de exposición de más de 43 mil 500 metros cuadrados.

 

Allí participarán más de 300 empresas de México y de otros 10 países ofrecerán una interesante gama de mueble tapizado, comedores, recámaras, accesorios, mueble para jardín y playa, cocinas y colchones.

 

La inauguración de la feria mueblera más grande e importante de América Latina tendrá lugar el próximo miércoles 16 de agosto, a las 11 horas en el Vestíbulo 2 de Expo Guadalajara.

 

En promedio, los expositores venden en la Expo Mueble Internacional una tercera parte de su producción anual en cada edición (Invierno y Verano). Además, un 99 por ciento de los compradores que acuden realiza adquisiciones en la feria y en los seis meses posteriores. Por todo ello, es indudable que la muestra constituye la mejor plataforma para el crecimiento de las empresas participantes y de buena parte del sector mueblero nacional.

 

Como consecuencia de la relevancia que ha adquirido la Expo Mueble Internacional, su crecimiento ha sido una constante en los últimos 10 años. La edición Verano 2017, a celebrarse del 16 al 19 del presente mes de agosto, no será la excepción, pues tendrá un incremento de más del 8% en superficie ocupada, para abarcar 43 mil metros cuadrados.

 

La demanda de espacios llevó a los organizadores de la exposición, la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal) a abrir por primera vez para una edición Verano el Salón México, ubicado en el nivel superior de Expo Guadalajara (dicha área es siempre utilizada en la edición Invierno).

 

Adicionalmente, volverá a abrirse el Salón Desfilia para albergar a los expositores de México Diseña, la sección que alberga a empresas mexicanas cuya característica principal es la creatividad.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha