Guadalajara, Jal. Mx., // //
TecnoMueble, lo más importante en México en maquinaria y equipo para el sector mueblero
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Para lograr que las empresas que tienen que ver con la fabricación de muebles y también sus proveedores, cuenten con competitividad y alta rentabilidad, de nueva cuenta llega a Expo Guadalajara TecMueble en su edición 29 y que como es costumbre se lleva a cabo a la par de Expo Mueble Internacional Verano 2017, a celebrarse del 16 al 19 de agosto.

 

Se trata de otro más de los eventos que con gran éxito organiza la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), en donde se presenta lo más novedoso en maquinaria, materiales y herramientas para la industria del mueble y la madera.

 

En TecnoMueble, el fabricante mueblero todo lo necesario para diseñar y producir con una alta rentabilidad.

 

Afamjal dio a conocer que para este evento se tiene confirmada la presencia de importantes firmas nacionales e internacionales, para mostrar lo más actual en reuters de control numérico, chapeadoras, herrajes, lacas, papel decorativo, lijas, sierras, cabinas de pintura, dimensionadoras, chapeadoras de canto, textiles para tapizados, láminas de pvc, tableros y maderas, entre muchos otros productos y servicios.

 

Más de 160 empresas expositoras participarán en la muestra ocupando un espacio de exhibición de 11 mil 300 metros cuadrados, un crecimiento del 12.4% en relación a la edición 2016. Como novedad para este año, el área internacional contará con un pabellón de empresas de Turquía, que se unirá así a firmas procedentes de Austria, España, Italia, Alemania, China, Brasil y Estados Unidos.

 

Las empresas que vendrán desde Turquía son: Arkopa Ahsap Panel San, Ü Depar Deri Plastik San, Vetic, Ü Emre Suni Deri Tekstil San. Ü Kotas Dis, Teverpan Mdf Levha San., y Yapi Lider Kimya Sanayi Ve Ticaret, las cuales ofrecerán adhesivos, textiles, pieles y madera.

 

En proveeduría de materiales, estarán presentes también All Star Forest Products, Maderas La Misión, Grupo CG Maderas, American Hardwood, Grupo Cebra, Productos Forestales La Misión, BC Wood Specialities Group, por mencionar algunos.

 

Vendrán igualmente Hafele Guadalajara, Herrajes y Materiales de Occidente, Heiti, Oslo Impor-tec, Fatexu, Formatex, El Buen Telar, Materiales Karfa, Tunali Tec, Oplex, El Surtidor del Tapicero, Sherwin Williams y Formimarket.

 

La Tecno Mueble Internacional se realizará en conjunto con la edición Verano de la Expo Mueble Internacional. Juntas, cubrirán una superficie de exhibición de 54 mil metros cuadrados, con más de 500 empresas. Se prevé que los compradores que acudirán de todo México y de otros 10 países superarán los 15 mil al término de los cuatro días de exposición.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha