Guadalajara, Jal. Mx., // //
Se debe construir el paso a desnivel de Mariano Otero: Daniel Curiel
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Sí se debe construir un paso a desnivel sobre la avenida Mariano Otero, frente a Expo Guadalajara, reiteró el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, tras subrayar que no se puede dejar al peatón sin protección.

 

Este puente es algo en el que el líder de los industriales del estado ha insistido desde hace tiempo y desde luego  apoya el proyecto que desde hace más tres años tiene el Fideicomiso de Expo Guadalajara, para la movilidad de esa zona y también el mejoramiento de su imagen y por supuesto, que ya no se presenten más inundaciones.

 

Se trata de una zona muy importante de la ciudad, que requiere muchas modificaciones y adecuaciones. Está el recinto ferial más importante de Amércia Latina, un gran centro comercial, el primero también en AL, así como una gran zona hotelera, donde a diario es visitada por miles de personas, tanto de México como de otros países.

 

Se estima que en unos días los gobiernos de Guadalajara y Zapopan presenten un proyecto, que de alguna manera se deriva del que presentó Expo Guadalajara, ya que contempla un BRT, entre otras cosas, pero al parecer no se incluye dicho paso a desnivel y es en algo que lo que no coincide Curiel Rodríguez.

 

De manera textual comentó que “contar con el proyecto de un paso a desnivel que dsaliera a lo que era antes Kodak, es un buen proyecto para poder desahogar el tráfico y tener esta zona comercial y hotelera de la Expo a Plaza del Sol como un andador que le daría plusvalía a toda la parte de turismo de negocios, debemos insistir es un buen proyecto, en algún momento el Gobernador lo vio con buenos ojos habría que insistir con eso”.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha