Guadalajara, Jal. Mx., // //
México, cuarto lugar mundial en la industria de la confitería
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
México, cuarto lugar mundial en la industria de la confitería

Confitexpo, la exposición de confitería más importante de América Latina abrirá sus puertas nuevamente, del 1 al 4 de agosto en Expo Guadalajara, para celebrar su edición número 32, en la que más de 300 expositores nacionales y extranjeros mostrarán sus novedades en cuanto a productos, maquinaria y servicios.

 

De acuerdo con el Atlas Agroalimentario 2016, elaborado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (Sagarpa), el valor de las exportaciones de confitería en 2015 fue de: 605 millones de dólares, ubicando a México en el 4° lugar mundial, con una participación de 6.0%; ésta es una buena razón para que los visitantes profesionales asistan a Confitexpo y puedan establecer relaciones comerciales directamente con los fabricantes e importadores de confitería.

 

En esta edición contamos con 94 nuevos expositores, que sumando un total de 300 empresas estarán presentando, en 19,000 m2 de piso de exhibición, una gran variedad de chocolates, dulces con y sin azúcar, dulces regionales, botanas, salsas, artículos para fiestas, globos, materia prima y maquinaria. En esta edición estarán participando empresas de 13 diferente países entre ellos China, España, El Salvador, Guatemala, Estados Unidos, Reino Unido, Paquistán, Indonesia, y por supuesto México.

 

Además, en el Pabellón Pyme estarán participando 21 empresas nacionales y extranjeras, las cuales estarán presentando artículos para fiestas, dulces, soluciones de empaque y etiquetado así como botanas, entre otros productos.

 

En el Pabellón Hecho en Jalisco, apoyado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco, 18 empresas jaliscienses mostraran sus productos a los visitantes nacionales y extranjeros.

 

Nuevamente se llevará a cabo la final del Concurso Dulce Innovación, en el que participaron estudiantes de las carreras de alientos presentaron un producto innovador de confitería y chocolatería con valor agregado.

 

En su edición del año anterior, Confitexpo recibió a 10,175 visitante nacionales y extranjeros, por lo que este año espera recibir un número similar de compradores profesionales encargados de la toma de decisión de sus empresas, lo que da a Confitexpo el carácter de ser un evento altamente profesional.

 

Confitexpo 2017 se llevará a cabo el 1 al 4 de agosto, en un horario de 11am a 7pm, (último día de 11am a 4pm), en las instalaciones de Expo Guadalajara, en el estado de Jalisco.

 

Los esperamos a la ceremonia de inauguración el martes 1 de agosto, a las 12 del día, en el Salón Jalisco de Expo Guadalajara.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
FannieCluri 26/08/2017 09:46:39
Some time ago i read new cool knowledge about Omega 3 stuff and now i very wanna get it. But i need a quality, some premium omega 3 fish oil. I've seen this <a href=https://www.omega-3.club/premium-fish-oil-carlson.html> premium omega 3 fish oil </a> link. What do you think about Carlson name?
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha