Guadalajara, Jal. Mx., // //
Urge Canaco a diputados a no postergar reformas anticorrupción
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Urge Canaco a diputados a no postergar reformas anticorrupción

Un llamado sumamente urgente fue el que lanzó el presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara (Canaco), Fernando Topete Dávila, al exhortar a los legisladores a no aprobar antes del 18 de julio las reformas anticorrupción.

 

En rueda de prensa dejó muy claro que hay riesgo latente de que los diputados pretendan recorrer la aprobación de las reformas hasta después del periodo electoral de 2018.

 

Precisamente por este peligro que supone la tardanza, expresó que "es muy importante tener conciencia que esto es un caldo de cultivo para que el año que entra en el tiempo de elecciones haya problemas. Si no se solucionan los problemas de corrupción podrá llegar al poder cualquier gente con peligro, y realmente con un ambiente muy tenso nacional".

 

La corrupción no es para nada barata, sino todo lo contrario, dijo al exponer que en Jalisco hay la estimación de que suma los 21 mil millones de pesos al año.

 

La corrupción, consideró, ha llegado a niveles insostenibles, "tenemos demasiados escándalos de corrupción y nos molesta la casa blanca y nos molestan tantas cosas, los robos de gobernadores y no pasa nada".


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha