Guadalajara, Jal. Mx., // //
En la 67 edición de Intermoda se harán negocios por más de ocho mil millones de pesos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Es un hecho que en México la moda es negocio y una vez más lo confirmó el preisdente del Consejo de Intermoda, Héctor Reyes Camarena, quien anunció que en la edición 67 que se llevará a cabo del 18 al 21 de julio en Expo Guadalajara, se espera hacer negocios por una cantidad superior a los ocho mil millones de pesos.

 

Lo anterior pone de manifiesto una vez más la importancia de este evento a nivel América Latina, ya que es el primero en su tipo y que además a la zona metropolitana de Guadalajara le deja una derrama superior a los mil 500 millones de pesos, tan solo en los días de celebración, por concepto de servicios de hotel, restaurantes, transporte y también al comercio.

 

En rueda de prensa dijo que para esta edición se espera la asistencia de 25 mil visitantes, que son los compradores. El mayor porcentaje de ellos son nacionales, pero también asisten de 15 diferentes países, como por ejemplo Estados Unidos, que es el principal cliente, además de Italia, Portugal, Colombia, España, Pakistán, Argentina y China entre otros.

 

Para mostrar las tendencias de temporada IM reunirá en un mismo lugar a diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales. Manifestó que como desde hace cinco años, IM apoya en gran medida a los nuevos talentos, de tal forma que en su área trending mostrarán las novedades de estudiantes de diseño de modas destacados para cobijarlos en su camino a desarrollar colecciones importantes.

 

Reyes Camarena estuvo acompañado por el diseñador Abel López, la Directora de Fashion Startup Laura Espinosa y la diseñadora Alejandra Márquez.

 

En su año número 33, estarán presentes mil 500 stands y 16 pasarelas donde se expondrán las últimas tendencias. Se presentará la colección del diseñador mexicano Ricardo Seco, quién ha presentado su trabajo en New York Fashion Week (NYFW).  Así como con la gran diseñadora Guatemalteca Isabella Springmuhl,  quien presentará moda incluyente, siendo la primera en confeccionar para personas con Síndrome de Down.

 

El diseñador Abel López, presentará la pasarela de clausura en INTERMODA, mostrando su nueva colección, “es todo un compromiso y estamos felices de poder presentar esta firma y así poder experimentar esta nueva etapa, esperemos que la colección sea totalmente de su agrado”.

  

INTERMODA,  es un evento gratuito y con acceso al público en general,  brindando el lugar ideal para conectar con clientes potenciales.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha